Modelo piloto de la incorporación de Alcances y Competencias de la investigación en los Niveles Técnico Profesional y Tecnológico del programa académico de Ingeniería de Software de la Institución Universitaria EAM
Resumen
Palabras clave
Referencias
J. Quintero, L. Giraldo, W. Campos, e I. Londoño. Alcances y competencias de la investigación en la formación por ciclos secuenciales y complementarios (propedéuticos), niveles Técnico- profesional y Tecnológico en la EAM. Armenia. Fundación Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío- EAM, 2012. [2] Y. Pérez, M. López, Multiparadigma en la enseñanza de la programación. Ciudad Buenos Aires: Universidad Nacional del Comahue, 2007. [3] C. Velez; Foro universitario en competencias científicas, 2016, 23 de Septiembre [En línea]. Disponible en: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/directivos/1598/articles-90223_archivo.pdf
S. Tobón, Formación basada en competencias, pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. Ciudad de México: Ecoe ediciones, 2009.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.