Encabezado de página

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista

LICENCIAS

Usuario/a
Lineamientos y Convocatorias
  • Formato de autorización de publicación de articulos

  • Formato de información de articulos

  • Formato de información del autor

  • Formato de información del proyecto de investigación

Bases de Datos Bibliográficas

Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Contador de visitas contador de visitas

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
Inicio > Archivos > Vol. 1, Núm. 1 (2014)

Vol. 1, Núm. 1 (2014)

Revista e-ikon primera edición

Tabla de contenidos

Artículos

Editorial
Arlex Darwin Cuellar
PDF
1-2
ESTADO DE LA OFERTA ACTUAL DE ENTRETENIMIENTO DE LA CIUDAD DE ARMENIA Y ALREDEDORES FRENTE A LA COMPETITIVIDAD NACIONAL
Juan Camilo Acevedo Palacio
PDF
3-14
EL VESTIDO DE UNA IDENTIDAD PÉRDIDA UNA MIRADA BAJO LA CREACIÓN DEL MARKETING DE CIUDAD
Paula Andrea Castro Vanegas
PDF
15-23
HERRAMIENTAS LÚDICAS, PEDAGÓGICAS Y METODOLÓGICAS A TRAVÉS DE LOS VIDEOJUEGOS
Jaime Andrés Echeverri Guerrero
PDF
24-30
EXPLORANDO LA PINTURA DIGITAL
Federico Iglesias Cardona
PDF
31-37
EL DISEÑO VISUAL Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD
Diana Isabel Ocampo Cano
PDF
38-45
EL NEUROMARKETING POTENCIALIZA LA INNOVACIÓN DE LAS EMPRESAS
Carlos Alberto Soto Zambrano
PDF
46-51
RELEVANCIA DE LA INTERNET EN EL PROYECTO DISEÑO PARA EL DISEÑADOR COLOMBIANO
Juan Pablo Velásquez Salazar
PDF
52-57
EL UNIVERSO DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN EL VIDEOJUEGO
Práxedes Aristizábal Granada
PDF
58-61
PROCESOS ESTRATÉGICOS QUE DEBEN REALIZAR LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE ARMENIA, TENIENDO COMO BASE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PARA LOGRAR HUMANIZAR MARCA EN LA REGIÓN
Carlos Alberto Soto Zambrano, Jesica Orozco Salazar
PDF
62-67


ISSN: 2422-1597