Community manager dentro de la organización

Claudia Marcela Sarmiento Arango

Resumen


Las tendencias actuales del marketing digital, han hecho que se evalúe y se le dé una nueva perspectiva a los Community Manager y cuál es su real importancia como aliados estratégicos dentro de la organización, para estructurar y administrar el manejo de las redes sociales, los cuales juegan un rol vital al cuidar la marca, en un entono donde cada vez son más relevantes las intervenciones de los usuarios para construir una reputación.

Palabras clave


community manager, organización, manejo de redes,

Texto completo:

PDF HTML RESUMEN

Referencias


Kotler, P. (2012). Marketing. México: Pearson education.

Latamclick. (2017, 25 de enero). Latamclick. Recuperado de https://www.latamclick.com/wp-content/uploads/2017/07/radiografia-de-colombia-en-facebook-instagram-2017-latamclick.pdf

Núñez, V. (2016). E-Book Community Manager . Social Media Packs .

Twitter. (2017, 25 de enero). Twitter. Recuperado de https://marketing.twitter.com/latam/es/insights.html

Youtube. (2017, 25 de enero). Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/intl/es-419/yt/about/press/


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.