Community manager dentro de la organización
Claudia Marcela Sarmiento Arango
Resumen
Las tendencias actuales del marketing digital, han hecho que se evalúe y se le dé una nueva perspectiva a los Community Manager y cual es su real importancia como aliados estratégicos dentro de la organización, para estructurar y administrar el manejo de las redes sociales, los cuales juegan un rol vital al cuidar la marca, en un entono donde cada vez son más relevantes las intervenciones de los usuarios para construir una reputación.
Palabras clave: community manager, organización, manejo de redes.
Referencias
Kotler, P. (2012). Marketing. México: Pearson education.
Latamclick. (2017, 25 de enero). Latamclick. Recuperado de https://www.latamclick.com/wp-content/uploads/2017/07/radiografia-de-colombia-en-facebook-instagram-2017-latamclick.pdf
Núñez, V. (2016). E-Book Community Manager . Social Media Packs .
Twitter. (2017, 25 de enero). Twitter. Recuperado de https://marketing.twitter.com/latam/es/insights.html
Youtube. (2017, 25 de enero). Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/intl/es-419/yt/about/press/
Latamclick. (2017, 25 de enero). Latamclick. Recuperado de https://www.latamclick.com/wp-content/uploads/2017/07/radiografia-de-colombia-en-facebook-instagram-2017-latamclick.pdf
Núñez, V. (2016). E-Book Community Manager . Social Media Packs .
Twitter. (2017, 25 de enero). Twitter. Recuperado de https://marketing.twitter.com/latam/es/insights.html
Youtube. (2017, 25 de enero). Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/intl/es-419/yt/about/press/
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.