Reflexiones sobre las campañas políticas publicitarias, un despertar académico.
Resumen
Palabras clave
Referencias
Adenauer, K. (2006). Manual de campaña electoral: marketing y comunicación política. Recuperado de: http://www.kas.de/wf/doc/11592-1442-1-30.pdf.
Burgos Acosta, J. J. (2009). Entre la reproducción y la resistencia del sistema político en la formación escolar. Recuperado de: http://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/122.
Cortina, A. (2003). Conferencia Ética, ciudadanía y modernidad. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1019483.
Freire, P. (1997). Política y educación. Recuperado de: http://www.facso.uchile.cl/psicologia/epe/_documentos/getep/paulo_freire_educacion_participacion_comunitaria.pdf.
Morin, E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. Recuperado de http://app.ute.edu.ec/content/3344-23-59-1-23-17/PAPEL%20TRES%20UNESCO-MORIN-SIETE%20SABERES.pdf.
Nussbaum, M. C. (2010). Sin fines de lucro: por qué la democracia necesita de las humanidades. Recuperado de: https://docs.google.com/a/eam.edu.co/file/d/0B0-KNb2QfJ9eTEJLTEFBRF9LV2s/edit
Silva, J. A. P. (2010). Democracia y participación en Colombia: un espacio en construcción. Recuperado de https://scholar.google.es/scholar?q=democracia+y+participacion+en+colombia+parada&btnG=&hl=es&lr=lang_es&as_sdt=0%2C5.
Toro, J. (2007). Educación para la democracia. OEI. Recuperado de http://www.plandecenal.edu.co/html/1726/articles-312638_recurso_1.pdf.
Toro, A., Bernardo, J., & Rodríguez, M. (2001). La comunicación y la movilización social en la construcción de bienes públicos (No. 10978). Inter-American Development Bank. Recuperado de http://services.iadb.org/wmsfiles/products/Publications/2220179.pdf.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.