Publicitando la humanidad
Resumen
Este escrito pretende convertirse en un detonante para los publicistas que han comprendido que nunca paran de aprender, en un texto que nace luego de varios años de docencia y práctica profesional, es una apertura al horizonte social el cual reclama la presencia de profesionales y seres creativos capaces de soñar y emprender nuevos retos. En estas lineas se quieren esbozar conceptos que den motivación a quienes consideran que el acto publicitario ya trascendió el mero acto mercantil; la comunicación publicitaria tiene una gran responsabilidad frente a la satisfacción integral de las necesidades de distintas comunidades; puede ser la publicidad y por qué no, una grieta en el sistema tradicional de la industria creativa.
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PDFReferencias
López, M. C. A., & ª Cruz, M. (2010). La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación. Universidad Complutense de Madrid.
Costa, J. (2007). Pos publicidad. La era de la comunicación global. Pensar la publicidad, 1(1), 41-54.
Capriotti, P. (1999). Planificación estratégica de la imagen corporativa.
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