Desarrollo de marca en instituciones educativas de básica y media: Una propuesta para el mejoramiento de la gestión educativa
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Arconada, M. (2006). Cómo trabajar con la publicidad en el aula: Competencias comunicativas y textos publicitarios. Buenos Aires: Editorial: GRAÓ.
Boxwell, R. (1995). Benchamarking para competir con ventaja. Ciudad de México: McGRAW-HILL.
Cuevas, W. (2003). Conceptos de Visión. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/canales/emprendedora/articulos/54/conceptovisio.htm
Díez, E. García, J. Martín, F. Y Periáñez, R. (2001). Administración y Dirección. Ciudad de México: McGraw-Hill Interamericana
Grande, I. (2005). Marketing de los Servicios. Barcelon: ESIC Editorial.
Gross, M. (2008). Definición y características de la cultura organizacional. Recuperado de http://manuelgross.bligoo.com/definicion-y-caracteristicas-de-la-cultura-organizacional-actualizado
Herrero, P. (2009). ¿Qué es un proceso? Recuperado de http://www.pymesyautonomos.com/management/que-es-un-proceso
Johnson, G. y Scholes, K. (2001). Dirección Estratégica. Buenos Aires: Pearson Educación S.A.
Kotler, P. (2002). Dirección de Marketing. Conceptos esenciales. Buenos Aires: Pearson Educación.
Luther, W. (1985). El Plan de Mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha. Norma.
La gestión educativa es la vía al mejoramiento de la educación. (2007). AlTablero. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-137440.html
Manes, J. (2004). Marketing para instituciones educativas: guía para planificar la captación y retención de alumnos. Bogotá: Ediciones Granica.
Ries, A. (2000). Las 22 Leyes Inmutables de la Marca. Cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial. Barcelona: Mc GRAW-HILL
SAÍNZ, J. (2012). El plan estratégico en la práctica. Ciudad de México: Esic Editorial.
Tradition Colombia (2011). Valores Institucionales. Recuperado de http://www.tradition.com.co/index.php/informacion-general/quienes-somos/valores-institucionales
Vélez, C. (2008). Estándares en el aula: relatos docentes. Ministerio de Educación Nacional. Bogotá: Imprenta Nacional.
Velasco, J. (2006). Fundamentos de la responsabilidad social corporativa y su aplicación ambiental. Ciudad de México: DYKINSON, S.L.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.