Planeación estratégica, administrativa, contable y financiera aplicada a una empresa de publicidad y mercadeo
Resumen
La investigación Planeación Estratégica, Administrativa, Contable y Financiera para la empresa de Publicidad y Mercadeo Ático Agencia se realizó basada en las metodologías cualitativa y cuantitativa y se desarrolló con el objetivo de estudiar y analizar los procedimientos que realiza una empresa del sector para implementar un plan de mejoramiento y acción, que los lleve a la estandarización de procesos y procedimientos, detectando falencias en el proceso administrativo, contable y financiero, para corregirlas y así que les permita impulsar el crecimiento del negocio, optimizando las capacitaciones a los empleados, el manejo de cada puesto de trabajo, para que les ayude a tomar decisiones y aumentar la productividad para crecer y maximizar las ganancias.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Bonilla-Castro, E. &. (2013). Más allá del Dilema de los Métodos. Bogotá: Universidad de los Andes.
Celaya, J. (2011). La Empresa en la Web 2.0. España: Gestión 2000.
García S, O. L. (2009). Administración Financiera, Fundamentos y Aplicaciones. Cali: Prensa Moderna Impresores SA.
García Serna, O. L. (2003). Valoración de Empresas, Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Digital Express Ltda.
Gibbs, G. (2012). El Análisis de Datos Cualitativos en Investigaciones Cualitativas. Madrid: Ediciones Morata, S.L.
Hernández Sampieri, R. F. (2006). Metodología de Investigación. México: McGraw Hill.
Jany Castro, J. N. (2009). Investigación Integral de Mercados, Avances para el Nuevo Milenio. McGraw Hill.
Mejía Delgado, H. (2011). Gestión Integral de Riesgos y Seguros para Empresas de Servicios, Comercio e Industria. Bogotá DC: Ecoe Ediciones.
Méndez Álvarez, C. E. (2011). Metodología Diseño y Desarrollo del Proceso de Investigación con Énfasis en Ciencias Empresariales. México: Limusa SA.
Munch Galindo, L. (2013). Planeación Estratégica: El Rumbo hacia el Éxito. Trillas.
Ortiz Gómez, A. (2005). Gerencia Financiera y Diagnóstico Estratégico. McGraw Hill.
Porter, M. (2012). Estrategia Competitiva; técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. Ediciones Pirámide.
Sinisterra, V. (2011). Contabilidad Sistema de Información para las Organizaciones. México: McGraw Hill.
Soto Pineda, E. C. (2007). Ética en las Organizaciones. McGraw Hill Interamericana.
Uribe Marín, R. (2011). Costos para la Toma de Decisiones. Bogotá DC: McGraw Hill.
Wheelen J, T. L. (2007). Administración Estratégica y Política de Negocios. México: Pearson Educación.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.