Publicidad popular en Bogotá, Una mirada a la gráfica de las tiendas de barrio en la ciudad
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Barnicoat, J. (1972). Una breve historia de los carteles. Londres: Thames and Hudson.
Cardeño, F. (2007). Historia del desarrollo urbano del centro de Bogotá (localidad de Los Mártires). Bogotá: Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte-Observatorio de Culturas
Contreras, F. y Romera, C. (2001). Diseño gráfico, creatividad y comunicación. Buenos Aires: Blur Ediciones.
Eco, U. (2009). Apocalípticos e Integrados (7 Ed). Barcelona: Fabula Tusquets Editores
Eco, U. (2007). La historia de la fealdad. Barcelona: Lumen.
Eguizábal, R. (1998). Historia de la Publicidad. Madrid, Eresma & Celeste
Frascara, J. (1999). El poder de la imagen. (1 Ed). Argentina: Ediciones Infinito.
Frascara, J. (2004), Diseño gráfico para la gente, Comunicación de masas y cambio social. (3 Ed). Argentina: Ediciones Infinito.
Janiszewski, L. y Moles, A. (1990). Grafismo Funcional, Barcelona: Ediciones Ceac.
Ledesma, M. (2003). El diseño gráfico, una voz pública. Bogotá: Editorial Argonauta,
Melo, V. (1998). La calle; espacio geográfico y vivencia urbana en Santa Fe de Bogotá. Bogotá: IDCT.
Molina, J. y Morán, A. (2010). Viva la Publicidad viva. Bogotá: Lemoine Editores
Palacios, M. y Safford, F. (2002). Colombia: país fragmentado, sociedad dividida. Editorial Norma
Peralta, V. (1988). Bosquejo histórico del Comercio en Bogotá 450 años. Ciudad de Bogotá: FENALCO.
Puig, J. (1986). La publicidad. Historia y técnicas. Madrid: Mitre.
Rodríguez, J. (1977). Colección Comunicación Visual. Ciudad de México: Editorial Gustavo Gili.
Sánchez, M. (1999). Eficacia Publicitaria Teoría y Práctica. Madrid: McGraw-Hill
Silva, C. (s.f.) Inserción de la Migración Interna y el Desplazamiento Forzado en el Mercado Laboral Urbano de Colombia 2001 -2005. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada
Gómez, I, (2006). Regreso a la Tienda de barrio. Recuperado de: www.diariooccidente.com.co
Burga, C. (2007). Publicidad en General, estrategias de la calle. Diario El Comercio del Perú. Recuperado de http://visualmente.blogspot.com/2007/02/la-publicidad-popular-en-el-pas-de-la.html
Gobierno de España. (s.f.). Publicidad industria del deseo. Los reclamos publicitarios en la antigüedad. Recuperado de http://tv_mav.cnice.mec.es/Ciencias%20sociales/Alumnos/unidad5.html
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.